miércoles, 31 de julio de 2013

Sigue soñando alto...

Campus Party ha vuelto a México.

  Lunes 29, Julio.
  Un día antes de empezar Campus Party México 2013, me siento contenta porque logré ser voluntaria de nuevo; desafiando un nuevo trabajo y sus horarios, pero con mucha más suerte que la edición anterior...


  Estoy dentro de mi tienda, conociendo a mis vecinos, en la fila H, atrás del catering, así que nos despertará el olor a comida.

  Es muy padre encontrar a Heinz y otros campuseros más, vemos que faltan detalles para el tremendo montaje de una nueva y muy esperada Campus.



  Me han puesto en Social Media, que dará atención a prensa, buena puntada para este mes donde la misión ha sido socializar, luego del entrenamiento previo en mi trabajo.

  La agenda para este año presume ser una de las que tendrá mucho mejor calidad; habrá más trabajo que otras veces, mucho aprendizaje, bastantes chicos nuevos, tantos que quienes hemos venido a todas las campus nos sentimos veteranos.


 
  Martes 30 de Julio
  La novedad ha sido el pre-registro de campuseros y equipos para facilitar en algo la llegada y filas enormes de cada edición; nuevamente en periodo de vacaciones, el verano en DF tendrá sus días soleados, pero nosotros viviremos dentro de todo el recinto y sus 3 naves industriales.

  Cada vez se ocupa más espacio, tanto que ahora casi la mitad de patrocinadores está en el lobby, dejando todas las naves para la arena, camping, escenarios, catering y ¿¿duchas??.

¡Por fin podremos tener cable directo desde las sillas de cada escenario!

  Por supuesto que la edición de este año tendrá sus cifras, sus fotos y las novedades que cada ponente nos viene a compartir.
 
  Nueva distribución de las áreas: más de 4,000 tiendas, se han completado los 8 mil asistentes y seremos poco menos de 300 voluntarios en lograr asistir, ayudar, cuidar, proteger, regañar, consentir, amar y odiar a todos los campuseros, VIPs y asistentes que nos logren pescar para preguntar o solicitar lo inverosímil...
 



  Por fin ha vuelto Campus Party México,
 
¡Gracias Dioses del Bit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario