lunes, 18 de julio de 2011

Campus Party México 2011, Salova es voluntaria.

  Después del gran año del Bicentenario, el evento del que disfruto ahora es 
  No es que Salova vuelva a las andadas como campusera, sino que decidí inscribirme como voluntaria para vivir desde adentro este evento.
  Con unos 4 meses de anticipación salieron las solicitudes de vols, como también nos dicen ahora.  Para mi gran sorpresa he conocido chicos  que han repetido dos y hasta los tres años como vols
  Hubo cupo lleno de vols y de campuseros desde Junio; el gran reto para 2011 me permitirá ser parte de vivir y lograr que funcionen:
  11 escenarios, 7 MIL campuseros, 300 voluntarios, más de 60 horas de conferencias, entrenamiento y/o talleres... casi 4 mil tiendas de campaña.
  Seremos la Campus más grande hasta ahora, Brasil nos rebasa por una edición más que en México, pero nuestro país está logrando números de asombro.

   Desde el lunes 11 de julio el equipo de redes empezó a montar nodos, servidores y el enlace de 10 GB que tendremos ahora.
  Desde el domingo 17, llegaron los vols con todo y maletas para conocer de cerca a nuestros coordinadores y tomar entrenamiento previo.

  Hace falta gente, pero no ánimos.

  Me despedí del exterior aunque saldré por las mañanas y regresaré antes de medio día.
  Salova entonces, mezcla trabajo y Campus. En ediciones anteriores, puse en pausa proyectos o tomé a CP México como parte de mis vacaciones, pero ahora no, debo reportarme en Constituyentes, atender pendientes, juntas y correos, para luego volver a Expo Bancomer, ponerme la playera morada (¿me sienta el color?) y ser una chica vol  :D

  Mi dulce carácter tiene un doble reto entonces.
  Mis cremas para las ojeras vienen a darlo todo.
   El café correrá por mis venas sin piedad.
    Gente nueva,
       Aplicaciones nuevas,
        Momentos buenos, inolvidables,  mágicos...

  Lo que debe funcionar, ¡funcionará!
  
   Hasta las tiendas de campañas tienen sus variantes: ¡Roomies
  
  Las tres naves de Expo Bancomer estarán abiertas y conectadas para caminarlas hasta en estado Zombie.

  Mi admiración por quienes viajaron más de 12 horas hasta la sede, gracias a quienes decidieron llegar temprano y demostrar que el entusiasmo, las pilas y el humor Geek está presente.

  No sé cuánto resistiremos, pero sé que cada cosa nueva y cada rostro feliz será un buen motivo por haber tomado este lugar del evento. 

 Acentos españoles, centro y sudamericanos, costeños, norteños y Chilangos se van a mezcalr de nuevo.

 Para escapar del cansancio y trasnochar, como desde hace dos años que empezó Campus Party México... los invito a una nueva serie de:

 Salova en Campus Party, México 2011
:

No hay comentarios:

Publicar un comentario